Campaña Hyundai Brasil 2014
13
post-template-default,single,single-post,postid-13,single-format-standard,bridge-core-3.1.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-30.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-

Campaña Hyundai Brasil 2014

Campaña Hyundai Brasil 2014

Se acerca el mundial, y al igual que en anteriores torneos, las grandes empresas que dominan el mercado aprovechan la ocasión para acercarse a sus públicos e incentivar el consumo con atractivas campañas de Marketing.

En este caso Hyundai, con Iker Casillas como principal referente, ha lanzado “Si tu selección marca, tu ganas“, con una mecánica similar a la promoción de la Copa Confederaciones, en la que descontaban cuotas con goles de la selección española. La principal diferencia de esta nueva campaña es que ahora los clientes pueden elegir la selección de fútbol que prefieran.

Una gran parte de los consumidores cuestiona la veracidad de estas campañas y desconfía de las empresas que las ofrecen. ¿De verdad me descuentan una cuota por cada gol que marque la selección que yo quiera? ¿Es suficiente con que Iker Casillas nos ofrezca el nuevo Hyundai para confiar en la campaña? Esa es la pregunta que deben hacerse en estas fechas muchos de los posibles clientes, y la que seguramente ya se han planteado en su momento quienes han puesto en marcha la misma.

Para todos aquellos que busquen más información y quieran saber cuales son las claves de la promoción, a continuación facilito un resumen con los principales conceptos y requisitos que se deben cumplir para poder formar parte de campaña de Hyundai para Brasil 2014.

  • Solo se aplica el descuento a quienes  realicen la financiación a través de Santander Consumer Establecimiento de Crédito, S.A.
  • Los descuentos superiores a 300€ están sujetos a retención en concepto de IRPF. Hyundai repercute directamente este impuesto descontándolo del importe abonado.
  • La oferta entra en vigor en el momento en que se realiza la compra. Eso quiere decir que solo se van a descontar las cuotas de los goles posteriores al momento que se realiza la gestión con el banco.
  • Solo se tienen en cuenta los goles durante el partido y la prórroga. Los goles anulados y las tandas de penaltis no forman parte de la promoción.
  • El plazo mínimo de financiación es de 48 cuotas mensuales, y el límite de descuento son 15 goles, 15 cuotas del total. Además, para cada modelo hay un máximo de descuento por cuotas* y una financiación mínima:
            • Hyundai i10 – 120€ por gol. Financiación mínima de 7.500€
            • Hyundai i20 – 130€ por gol. Financiación mínima de 9.000€
            • Hyundai ix20 – 140€ por gol. Financiación mínima de 10.000€
            • Hyundai i30 – 150€ por gol. Financiación mínima de 11.000€
            • Hyundai i40 – 150€ por gol. Financiación mínima de 13.500€
            • Hyundai ix35 – 150€ por gol. Financiación mínima de 13.500€
            • Hyunday Veloster – 150€ por gol. Financiación mínima de 13.500€
            • Hyundai Elantra – 150€ por gol. Financiación mínima de 11.000€
            • Hyundai Santa Fe – 150€ por gol. Financiación mínima de 16.000€
            • Hyundai Grand Santa Fe – 150€ por gol. Financiación mínima de 16.000€

*No se especifica cual debe ser la financiación para conseguir el descuento máximo.

Una vez aclaradas las condiciones de la promoción, voy a ofrecer a los usuarios algunos datos útiles respecto a cual puede ser la selección que más dinero permita ahorrar en la compra de nuestro nuevo modelo Hyundai. Para ello voy a utilizar datos de las selecciones campeonas del mundo desde la copa del mundo de Francia 98, en la cual se estableció el formato actual de 32 equipos participantes.

data3

En la tabla podemos observar como a priori las mejores selecciones para elegir son Alemania y Brasil, con una media de 12,3 y 12,8 goles por mundial respectivamente. También hay que tener en cuenta algunos factores que pueden ser determinantes en la elección de la selección:

      • El grupo de la muerte” es el D, con 3 selecciones que han sido campeonas del mundo anteriormente: Inglaterra, Italia y Uruguay. Es difícil elegir una de ellas teniendo en cuenta que normalmente una selección que no pasa de la fase de grupos no suele llegar a marcar 5 goles.
      • No siempre el campeón es el que mas nos hace ahorrar. Ni España en Sudáfrica ni Italia en Alemania fueron las selecciones con mayor cantidad de goles.
      • En las ocasiones en las que una selección ha marcado 14 o más goles, es porque en la fase de grupos había un rival de poco nivel que permitía engrosar el promedio goleador.
                • Francia 4 : 0 Arabia Saudita
                • Alemania 8 : 0 Arabia Saudita
                • Brasil 5 : 2 Costa Rica
                • Alemania 4 : 2 Costa Rica.
            • Teniendo en cuenta estos datos, hay 3 seleccionados que parten con ventaja respecto a las demás: Argentina, Francia, y la selección que está llamada a ser una de las revelaciones de la copa del mundo, Bélgica.
      • ¿Vas a elegir España?  Ten en cuenta que muy posiblemente pueda ser más rentable la oferta de Hyundai como alternativa a el descuento por goles, que solo sería conveniente en selecciones que pasen de 10 goles.

Tras leer este artículo, ¿Estás seguro de que te interesa financiar un Hyundai este mundial? Recuerda: ¡8 goles pueden ser suficiente para ganar Brasil 2014!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.